FAQ's

¿Cómo comprar?


Para comprar simplemente tienes que buscar las cartas que quieres, con su nombre en inglés, y agregarlas a tu carro. Si no sabes el nombre en inglés, puedes buscarlo en español en www.scryfall.com

Una vez tengas listo tu carro, selecciona Checkout y completa la información de envío para el despacho. Asegúrate de ingresar correctamente la información por que se usará para el contacto y envío.

Recibirás un correo con el detalle de la compra y las instrucciones para la transferencia. Asegúrate de enviar el comprobante a ventas@catlotus.cl

FAQ's / Preguntas frecuentes


¿Dónde están ubicados?

Somos solo tienda online sin ubicación para atender a público.


¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.


¿Bajo qué sistemas entregan?

Hacemos envíos a todo Chile y tenemos retiros en la tienda Piedra Bruja cerca de metro Manuel Montt


¿Cómo funciona el sistema de retiro?

Una vez que tu pedido esté listo para retiro recibirás un correo con un código de 3 digitos que debes presentar en la tienda Piedra Bruja. En el correo también está la dirección y horario de retiro. Cualquier persona puede hacer retiro del pedido con el número de pedido y el código de confirmación.


¿Mediante qué sistema despachan?

Dentro de la Región Metropolitana usamos un repartidor privado que entrega normalmente el día hábil siguiente después que llega el correo que el pedido está listo para envío. Fuera de la Región Metropolitana usamos Chilexpress con despacho día hábil siguiente.


¿Pueden hacer envíos por pagar?

No. Solo se hacen envíos pagados.


¿Pueden enviar a direcciones particulares o solo sucursales?

Se pueden hacer envíos tanto a direcciones particulares como sucursales. Sin embargo, nuestra recomendación es enviar a una sucursal de ser posible, ya que Chilexpess tiende a cometer menos errores de ser así.


¿Qué ocurre si Chilexpress pierde mi pedido?

Primero tomamos contacto con Chilexpress para intenter localizar el envío. Si finalmente Chilexpress lo da por perdido, reembolsamos el costo del envío y sus contenidos.


¿Cuál es el mínimo para hacer un pedido?

El mínimo es $15.000.


¿Las cartas que están en la página están disponibles para compra inmediata?

Sí. Todas las cartas que están en el inventario las tenemos acá, y se envían en hasta 2 días hábiles después de confirmar el pago.


¿Se pueden encargar cartas que no estén en la lista?

No. Solo trabajamos con las cartas que tenemos disponibles.


Agregué una carta a mi carro, pero luego aparece como no disponible. ¿Qué ocurrió?

Esto significa que alguien más hizo la compra. El sistema verifica que todas las cartas del carro esten disponibles al momento de efectuar la compra antes de proceder.


Tengo listo mi carro pero no puedo seleccionar el botón de Finalizar Compra. ¿Por qué es eso?

Eso significa que el monto está bajo del mínimo permitido o que alguna carta ya no está disponible.


¿Qué sistemas de pago aceptan?

Transferencia bancaria y Mach.



Si tienes cualquier otra duda escríbenos a contacto@catlotus.cl